r: La Boveda Celeste

La convicción es el arma más poderosa de la humanidad, solo es cuestión de creer en esas sensaciones que te guían hacia tus verdaderas pasiones, ellas que viene contigo impregnadas desde que abres tus ojos en este bello, trágico y misterioso mundo, este portal que te enseñan cosas realmente bellas pero te cega de otros realmente más atractivos,
 
porque estoy segura que existen otros portales tan mágicos como esta misteriosa tierra, pues mi convicción me guía cada despertar hacia ese portal pero mi cuerpo yerto y pesado me deja en esta simple humanidad y no puede sobrepasar, necesitaría algo, algo, algo que lo impacte tan fuerte y traspase su piel como para sentir el temblor en mis pies y solo así pudiera correr hacia el.
  









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips